Servicios Auxiliares de Gestión para PYMES y Autónomos

OFERTAS DE TRABAJO

Miércoles, 26 de abril de 2017 08:13

Buscamos personal para varias ofertas de trabajo : Almacenero, Mecatrónica, Mecánicos, Carretilleros, y varios más.  Si de verdad estás interesado, preséntate en nuestras oficinas  para entrevista personal y elaborar mejor los perfiles solicitados.

DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD.Puesto ya cubierto.

Jueves, 05 de enero de 2017 18:49

Empresa de Peralta necesita incorporar Diseñador Industrial, preferiblemente  Grado Medio o Superior. Imprescindible residir en la zona . Interesados remitir CV en formato pdf.

PERSONAL OFICINA TÉCNICA

Sábado, 17 de diciembre de 2016 00:42

PARA EMPRESA  METALURGICA

Integrado en la Oficina Técnica de la empresa, el trabajo consistirá en desarrollar la cartera de clientes y los objetivos comerciales de la compañía; ejecutando la realización de presupuestos, ofertas a clientes y su seguimiento.

Se ocupará de dibujar, sacar costes de materiales y costes de industrialización para piezas metálicas, a demanda de clientes asignados, para la elaboración de ofertas, su posterior presentación y seguimiento de éstas. Del mismo modo, tendrá una estrecha colaboración con las áreas productivas de la empresa, con el fin de mejorar procesos de fabricación y mejorar los resultados productivos. Así como con el área de Compras, con quien colaborará directamente en la compra de productos comerciales y definición de requisitos para la subcontratación de procesos externos.

Se piensa en una persona con titulación universitaria técnica que aporte experiencia contrastada en funciones y responsabilidades similares.

Se requiere:

- Formación en Ingeniería Técnica Mecánica o F.P II Máquina herramienta o Metal. – Conocimiento y experiencia en Gestión Comercial. – Sólido dominio de dibujo técnico; Solid, Autocad… -Interpretación de planos. – Experiencia en el sector del metal. – Residencia en la zona Media de Navarra. – Se valorará manejo de software de programación tipo LANTEK.

Se ofrece:

-Incorporación inmediata a la empresa. – Retribución interesante, acorde a la experiencia y valía del candidato. – Máxima confidencialidad.

RESPONSABLE DE CALIDAD / COORDINADOR DE PREVENCIÓN

Sábado, 17 de diciembre de 2016 00:37

PARA EMPRESA METALURGICA

Bajo la supervisión de la Dirección General, se hará cargo del Departamento de Calidad, el desarrollo y mantenimiento de las políticas y sistemas de Calidad de la empresa, así como la comunicación con clientes y proveedores.

Se ocupará de supervisar la Calidad de los procesos productivos de la empresa, aplicando los procedimientos de control requeridos, resolviendo problemas de Calidad y proponiendo medidas correctivas para asegurar los estándares marcados.

Se piensa en una persona con titulación universitaria técnica que aporte experiencia contrastada en funciones y responsabilidades en el área de Calidad desarrollada en empresas del sector industrial y acostumbrado a manejar diferentes referenciales y normativas de aplicación (ISO, AMFE, etc.).

Del mismo modo, se encargará de desarrollar los objetivos de Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con el Servicio de Prevención.

Funciones a desempeñar:

- Establecer procedimientos internos y políticas de Calidad. – Difundir e implantar las políticas de Calidad en la compañía. – Aplicar los estándares de Calidad para las materias primas, componentes, producto acabado así como las diferentes etapas del proceso productivo. – Asegurar la Calidad de los diferentes proveedores. – Coordinar y atender auditorías internas de clientes y sus requisitos. – Desarrollar programas de control e informes de Calidad. – Control de la evolución de los costes de Calidad e implementación de medidas correctoras. – Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno de las intervenciones y tareas en materia de Prevención. – Desarrollar e implantar el Manual de Prevención en la empresa.

Se requiere:

- Formación Técnica – Ingeniería. – Experiencia en el área de Calidad; preferiblemente en entorno industrial. – Residencia en la zona Media de Navarra. – Aportar sólidos conocimientos de procesos de transformación metálica, técnicas Lean y herramientas de gestión de Calidad. – Persona con clara orientación al cliente y al servicio, capaz de generar empatía con el cliente. – Formación mínima en “Capacitación nivel básico” de Prevención de Riesgos. – Se valorará la experiencia en procesos de pintura.

Se ofrece:

-Incorporación inmediata a la empresa. – Retribución interesante, acorde a la experiencia y valía del candidato. – Máxima confidencialidad.

Responsable Compras subcontratación.

Sábado, 17 de diciembre de 2016 00:31

PARA EMPRESA METALURGICA

RESPONSABLE DE COMPRAS / SUBCONTRATACIÓN

Bajo la supervisión de la Dirección General, se hará cargo del área de Compras y Subcontratación de la empresa. Se ocupará del aprovisionamiento y negociación con proveedores. Búsqueda de colaboradores para la subcontratación de procesos, mejora en plazos de entrega, negociación de precios, transporte…

Colaborará directamente con las áreas de Oficina Técnica y Producción para dar respuesta a las nuevas necesidades de compra, realización de pedidos de compra, seguimiento de entregas de proveedores, reclamaciones a proveedores por defectuosos…

Se piensa en una persona con titulación universitaria técnica que aporte experiencia contrastada en funciones y responsabilidades en el área de Compras, desarrollada en empresas del sector industrial.

Funciones a desempeñar:

- Desarrollar la política de Compras de la empresa. – Negociación con proveedores. – Acuerdos de colaboración con proveedores. – Realización de pedidos de Compras y seguimiento. – Búsqueda de nuevos colaboradores. – Gestión de la subcontratación de la empresa. – Visitas y homologación de proveedores.

Se requiere:

- Formación Técnica – Ingeniería o Administración de Empresas. – Experiencia en Gestión de Compras. – Conocimientos de procesos de transformación metálica. – Fuerte motivación personal y capacidad organizativa. – Experiencia en negociación y comunicación con proveedores. – Residencia en la zona Media de Navarra.

Se ofrece:

-Incorporación inmediata a la empresa. – Retribución interesante, acorde a la experiencia y valía del candidato. – Máxima confidencialidad.

Interesados remitir CV

Página 1 de 41234